¿Cómo elegir la temática del hinchable para mi hijo?
Cuando vas a celebrar una fiesta infantil, una de las cosas a tener en cuenta es la edad de los niños que van a asistir a dicha fiesta; de este modo podrás elegir la temática del hinchable que más se ajuste a ellos.
En este post, te enseñamos qué tipo de hinchables tienes que alquilar en función de la edad de los niños que van a jugar en él. Hoy queremos orientarte en la temática del hinchable que más común es según la edad de estos niños.
La temática del hinchable según la edad de los niños
Como sabes, según la edad de los niños se debe elegir alquilar un hinchable con determinadas características, altura, etc. Pero, también hay que saber qué temática le gustará más a los pequeños en una fiesta infantil.
Para los niños que tienen edades comprendidas entre 1 y 3 años, la temática del hinchable que más suele triunfar en las fiestas infantiles es la de Disney, pues aún son muy pequeños y ven en los personajes de Disney como sus primeros referencias del mundo de la animación.
Si tu hijo va a celebrar un cumpleaños con edad comprendida entre 4 y 6 años puede que ya empiece a tener un personaje favorito como puede ser Superman, Spiderman o incluso Dora la Exploradora. En esta edad los cumpleaños son inolvidables, así que habla con tu hijo y descubre cuál es la temática del hinchable que más ilusión le haría.
Conforme se van haciendo mayores, por ejemplo niños de 7 a 10 años, dejan de tener personajes favoritos, porque se dan cuenta de que es ficción, pero empiezan a tener hobbys preferidos como puede ser la música, el deporte o la pintura. Para eso existen temáticas más genéricas como pueden ser hinchables de fútbol, de bandas de rock o de lápices de colores.
A partir de los 11 años, te quedaran pocos cumpleaños que organizar porque tus hijos empezarán a entrar en la preadolescencia, aunque eso no quita que no puedas alquilar un hinchable para su fiesta porque seguirá siendo igual de divertido. En esta ocasión no debes centrarte tanto en la temática del hinchable sino en las prestaciones del mismo. Les gusta saber que son capaces de todo, así que cuantos más obstáculos, dificultades y retos mejor.