Nunca perdamos nuestra sonrisa
Amigos de Telehinchable,
Nunca nos ponemos serios ante ninguna situación, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos obligados a hacerlo porque la situación así lo requiere. No vamos a enrollarnos a hablar de la situación que nos encontramos, porque de todos es sabida, por lo que por vuestra seguridad, por la de vuestros peques y mayores, por nuestra seguridad, y por toda la seguridad de TELEHINCHABLE, por primera vez en toda nuestra historia, hemos tenido que reducir nuestra actividad a través de los acontecimientos del COVID-19, porque no estamos dispuestos a que el virus se propague y nos fastidie más las fiestas. TELEHINCHABLE NOS QUEDAMOS EN CASA.
Nos quedamos en casa, pero no de brazos cruzados, nos quedamos en casa ofreciendo toda nuestra ayuda y nuestro apoyo a toda nuestra gran familia y quien lo necesite. Seguiremos estando a vuestro lado, para que podáis organizar vuestras futuras fiestas, las cambiamos de fecha las veces que hagan falta, y sobre todo, jamás permitiremos que nadie, y mucho menos un virus al que no le podemos ni ver la cara… nos robe la sonrisa.
Así que aprovechemos el confinamiento para descansar en casa siguiendo las instrucciones de los expertos, cogiendo fuerzas y, sobre todo, impulso para saltar con muchas ganas y gritar al aire una vez haya finalizado esta situación.
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos y número de teléfono:
comercial@trampolíneventos.com
658 78 20 58
Nos vemos muy pronto y os deseamos que en todo este tiempo nunca os falte una sonrisa.