Ventajas de contar con un hinchable en el salón de celebraciones

Ventajas de contar con un hinchable en el salón de celebraciones

¿Se avecina…comunión, bautizo, cumpleaños o la reunión familiar del año? Seguro que, sobre todo en fechas especiales, se te acumulan clientes en tu salón de celebraciones y/o eventos que traen en su pack montones de niños. Siempre habrá niños en estas celebraciones, y puede ser algo muy divertido, pero también puede ser difícil de organizar. Desde Telehinchable queremos ayudarte a conseguir que la estadía de los más pequeños en tu salón sea todo un éxito, ¿cómo? con un hinchable en el salón de celebraciones que los entretenga y divierta en todo momento. Si todavía no te has atrevido a alquilar uno y no te has terminado de convencer, sigue este post.

Beneficios de un hinchable en el salón de celebraciones

  1. Controlarás mejor a los niños: Cuando se juntan unos niños con otros el alboroto aumenta y la fiesta puede volverse en tu contra si no los controlas. Es por ello que un castillo hinchable puede ayudarte a tener a todos los niños en un mismo lugar, haciendo más fácil su control e, incluso, mejorando la seguridad de ellos. Además, ¡relax para los padres!
  2. Tranquilidad: Los demás invitados y clientes que estén de celebración en tu sala de fiestas y/o restaurante podrán estar más tranquilos. Y es que siempre tienes que buscar un equilibrio entre aquellos que buscan relax e intimidad y aquellos comensales que van con sus peques a pasar una gran velada.
  3. Entretenimiento para todas las edades: Ya sean niños que hayan pasado la comunión o pequeños que apenas comienzan a andar, los hinchables son válidos para todos. En nuestro catálogo tenemos hinchables para todas las edades. Siempre habrá un pequeño grupo de más mayores a los que les guste supervisar a los más pequeños, por lo que cumpliremos con nuestra misión para ese grupo tan complicado de entretener.
  4. Diversión asegurada: Una gran diversidad de juegos y actividades de animación se pueden hacer dentro y en torno a él, así que… ¡diversión más que asegurada!
  5. Seguridad infantil: Tener un castillo hinchable bien montado y con la supervisión adecuada puede suponer un plus de seguridad, tanto para los padres como para el resto de usuarios de tu local. Piensa que al tener a todos los niños dentro de un área de juegos delimitada estarás aportando un valor añadido para los padres más exigentes.
  6. Quema energías: Con tanta emoción y energía derrochada, después de la sesión de hinchables los niños estarán más cansados y, por tanto, mucho más tranquilos.

De esta forma, aportarás a tus clientes un elemento muy especial que les encantará en todos los sentidos.

Artículos relacionados