¡Bienvenidos a Telehinchable!

¡Bienvenidos a Telehinchable!

¡Hola a todos!

Hoy empezamos nuestra andadura por el blog y no queríamos pasar por alto la oportunidad de presentarnos como es debido.

Somos Telehinchable, una empresa dedicada a sacar sonrisas a los más jóvenes de la casa desde hace más de 20 años. Nuestra actividad se centra en los hinchables principalmente, pero tenemos todos los complementos para que las fiestas organizadas sean un éxito: desde máquinas de espuma hasta talleres dirigidos por animadores cualificados. Cualquier cosa que puedas imaginar para hacer de tu fiesta una experiencia inolvidable lo tenemos, tan solo has de preguntarnos y nosotros lo dispondremos todo para que vosotros tan solo tengáis que disfrutar del momento.

¿Qué vamos a aportar de nuevo en Telehinchable?
Son muchas las empresas que se dedican al mundo de la animación, concretamente a todo lo relacionado con hinchables y atracciones varias para el disfrute de los más pequeños de la casa. Pero nosotros queremos ir un poco más allá.

Pensamos que el disfrute en familia es un plus añadido de felicidad y por eso tenemos actividades y atracciones para todas las edades y para todos los gustos. Si no es así, estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones para mejorar en pro del ocio familiar.

En el plano online también venimos cargados de fuerzas y novedades. Somos conscientes de la importancia de la difusión de contenido en un blog y por ello, de manera regular, aportamos información acerca de actividades, consejos de seguridad y muchos más temas de interés, cargados de diversión para todos los miembros de la familia, centrándonos, por supuesto, en los pequeños de la casa. No queremos que nuestra blog sea unidireccional, así que estaremos encantados de que comentéis y aportéis vuestras opiniones e inquietudes en cada uno de los temas que tratemos.

Sin más, desde el equipo de Telehinchable os damos la bienvenida al blog. Esperamos con mucha ilusión que los contenidos publicados sean de vuestro agrado y os hagan volver por aquí en repetidas ocasiones.

¡Hasta pronto!

Artículos relacionados

Deja un comentario.