¿Contratarías un hinchable para bodas? ¡Sí, quiero!

¿Contratarías un hinchable para bodas? ¡Sí, quiero!

Contratar un hinchable para bodas es una alternativa que está cada vez más en auge para animar a los invitados más jóvenes del gran evento. Con los hinchables, los niños se sienten también partícipes en la celebración de este gran día y, mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de los momentos más picantes sin preocupaciones. Así que, ¿por qué no incluir este pack desde ya en tu negocio?

Motivos por los que contratar un hinchable para bodas

hinchable para bodas

Da el sí quiero a los hinchables. Para empezar, hay opciones de renting para contratar un hinchable o distintas ofertas para incluir otros servicios, como monitores, animador infantil, organización de talleres, diferentes formas y atracciones hinchables, toboganes, hinchables acuáticos, de disney, de aventuras, etc. Pero en este post vamos a darte principalmente algunos motivos por los que debes contratar hinchables para las bodas que tengan lugar en tu salón de celebraciones.

  1. Las bodas no suelen ser lugar para niños: Multitud de chistes verdes, bromas pesadas a los novios, momentos de gran emoción con galerías de fotos y otras sorpresas…y de fondo el llanto o las quejas de algunos niños.
  2. Control y seguridad de los niños: Con los hinchables, un monitor o algún adulto encargado de los niños se asegurará de mantenerlos seguros y alejados de zonas peligrosas para ellos o del ajetreo de los camareros.
  3. Ofrecer mayor facilidad a los novios: Organizar una boda conlleva mucho estrés, por lo que ahorrarás trabajo a los novios si entre sus invitados hay niños y no tienen más remedio que recurrir a servicios externos para entretenerlos.
  4. Los padres de los niños podrán quedarse más tiempo en la boda: Gracias a la contratación de los hinchables, garantizarás 100% el entretenimiento a los niños. Por tanto, los padres no tendrán excusa para marcharse pronto y la celebración del convite tendrá mucho más éxito y se alargará por más tiempo.
  5. No tendrás que preocuparte del montaje del hinchable: De este modo, te aseguras de una instalación con todos los requisitos de seguridad y, en consecuencia, de no recibir ninguna reclamación o queja.

Por todo ello, no podemos más que decirte que los hinchables son una buena propuesta de entretenimiento para que todos se sientan más a gusto en una boda, algo que se percibe en el ambiente y hace que los futuros novios tengan más motivos para copiarse. ¿Os animáis?

Artículos relacionados