Diversión en la piscina: las mejores alternativas en hinchables acuáticos

Diversión en la piscina: las mejores alternativas en hinchables acuáticos

Cuando llega el verano y el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia, las playas y piscinas se llenan de personas con ganas de refrescarse.

Y es que, a lo largo del verano nos pasamos horas y horas sin hacer prácticamente nada en las piscinas, solo buscando relajarnos y darnos un buen chapuzón de vez en cuando para sofocar el calor. Si eres padre/ madre es un plan ideal, pero… ¿y para vuestros hijos?

Los niños necesitan más acción y diversión, con lo que hay que buscar alternativas que os gusten tanto a vosotros como a vuestros hijos. La solución a este problema no tiene porqué pasar por irse de viaje o por hacer actividades costosas; la solución es hacer de las piscinas un lugar divertido y seguro en el que los peques puedan jugar sin problemas.

Para ello hoy os traemos una serie de atracciones que se pueden instalar fácilmente en una piscina y que os ayudarán a conseguir días increíbles para todos.

Top 3 de hinchables acuáticos para los días calurosos de verano

Sabemos que es difícil sacar del agua a los niños, por eso, os presentamos actividades en hinchables acuáticos para hacer que tus hijos se diviertan y a la vez, realicen algo de ejercicio físico.

Isla Mágica

isla-magica
Os presentamos el primero de los tres hinchables acuáticos que tenemos en mente. Este en concreto es una especie de isla, en cuyos extremos se encuentran dos toboganes. Escalar hasta lo más alto de la isla y dejarse caer por las rampas es sinónimo de diversión asegurada.

Balancín

balancin
Poco se puede decir con ese nombre, estamos frente a un balancín pero en hinchable acuático. Es perfecto para jugar en grupo, e ir dejándose mecer. ¿Quién desnivelará el balancín y tirará al agua al resto de participantes?

Pasillo acuático

pasillo-acuatico
Llegamos a nuestra último hinchable acuático del top 3: el pasillo acuático. No tiene nada que ver con los anteriores, ya que éste es como una recta hinchable sobre la que pasar sin caerse y apta para toda la familia. ¿Podrás mantener el equilibrio? y lo más importante ¿Tienes más equilibrio que tus hijos?

Estos son tres de los hinchables acuáticos que hemos seleccionado para disfrutar y jugar sin tener que renunciar al estar rodeado de agua. Si queréis más os invitamos a entrar en nuestra sección de hinchables acuáticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario.