La responsabilidad social. Pieza clave en el crecimiento de Telehinchable

La responsabilidad social. Pieza clave en el crecimiento de  Telehinchable

Volvemos a la carga con un nuevo post, esta vez también hablaremos sobre nosotros con el fin de que nos conozcáis bien. En esta ocasión vamos a explicaros un tema que creemos que es de vital importancia y este tema es el compromiso que Telehinchable tiene con la sociedad; compromiso que queda de manifiesto gracias a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo.

Como ya sabéis nuestro objetivo primordial es conseguir sonrisas de pequeños y de mayores, y es que, según se dice, una sonrisa es el mejor regalo que te pueden dar y que puedes ofrecer. Pues bien, a nosotros nos encanta dar sonrisas a todo el mundo, pero cuando lo hacemos con las personas que más lo necesitan la sensación de felicidad que nos invade aún es mayor.

Concretamente hoy vamos a contaros una acción de responsabilidad social corporativa que llevamos a cabo el pasado 22 de mayo en Madrid, una acción que tenía como finalidad única la de ayudar a los niños que están sufriendo un cáncer.

Telehinchable con una sonrisa a favor del cáncer

Como decíamos, el pasado 22 de mayo desde Telehinchable tuvimos el enorme placer de colaborar con la fundación Blas Méndez Ponce cuya misión es la de ayudar a niños que pasan por tratamientos oncológicos. Esta fundación es muy activa realizando actividades y recaudando donativos para mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer, y el día 22 realizaron la tercera edición de las jornadas lúdico-deportivas.

RSC telehinchable

En esta jornada, en la que se dan cita niños y familiares que han pasado o están pasando el cáncer, además de personas que quieren colaborar en los proyectos solidarios, la diversión y la felicidad fueron el hilo conductor de la tarde.

Actividades, hinchables, rifa y mucho más se ofrecía en 4 horas de diversión familiar, en la que se podía participar con un donativo de 5 euros.

Nuestro granito de arena a este importante evento fue la prestación de nuestros servicios de castillos hinchables para que los pequeños (y los no tan pequeños) disfrutaran de una tarde sin igual.

Al final de la tarde, toda la recaudación fue a parar a los proyectos que lleva a cabo la fundación para mejorar la vida de las personas en tratamiento oncológico.

Ante esto tan solo nos queda decir que nos encanta formar parte de estas iniciativas, ya que creemos fervientemente en que un mundo con sonrisas es un mundo mejor. Y si desde Telehinchable podemos ayudar a que se consiga ¡que así sea!

Artículos relacionados

Deja un comentario.