Cinco súper ideas para preparar las mejores fiestas para niños

Cinco súper ideas para preparar las mejores fiestas para niños

Aún no están inventadas todas las fiestas para niños que se pueden hacer. Necesitaríamos al menos una vida más para poder celebrar todos los tipos de fiestas infantiles que pueden existir. ¿No piensas lo mismo? Pues sigue leyendo y descubre algunas ideas que tenemos para ofrecerte.

Cuando nos toca organizar un par de fiestas para niños podemos encontrarnos con el crudo panorama de andar escasos de ideas. Y es que hoy en día los niños son muy exigentes y no se conforman con cualquier cosa. No obstante, como especialistas en la animación infantil que somos, te ofrecemos una guía básica que, sí o sí, debe brindarte ideas increíbles.

Cinco ideas geniales que animarán tus fiestas para niños

Sigue estas ideas  y pon en marcha los motores de la creatividad.

  1. La fiesta del agua y la espuma:Que todo el mundo se ponga el bañador. Nada más divertido que disfrutar en remojo los días que suben las temperaturas. Alquila una atracción acuática como nuestros hinchables y combínalo con la máquina de la espuma, pistolas de agua…¡Será una fiesta memorable para todos los niños!
  2. Fiesta con escenario y sillas:Tomen sus asientos. Crea turnos de grupos de niños e invita a que cada grupo se suba al escenario. Algunos serán más tímidos, pero a otros les encantará. Intenta que participen todos aunque sea para jugar a imitaciones, mimos, “películas” o, incluso para hacer una pequeña actuación teatrera.

    Si crees que los pequeños protagonistas te lo pueden poner difícil, ¡cuenta con la ayuda de un profesional!

  3. Fiesta de pelotas:¡Todo el mundo a jugar! Llena una habitación de pelotas de plástico y haz que los niños se vuelvan un poco locos.
  4. Máquina de humo: ¿Tienes pensado hacer alguna sorpresa que requiera crear expectación? La buena ambientación es muy importante en las fiestas para niños. Pon a funcionar la máquina de humo y que todos se sorprendan con la aparición de alguien disfrazado, un mago, un super regalo…
  5. Cañón del confeti:

¿Puede haber algo que anime más en unas fiestas para niños que ver explotar un cañón de confeti? Prepara luces de colores para el momentazo y que todos se dejen llevar.

¿Te hemos inspirado? Esperamos que sí. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo y consúltanos. Tus fiestas para niños serán todo un éxito.

 

Artículos relacionados