¿Qué es un renting de hinchables y en qué me puede ayudar?
Te asesoramos para que todos puedan sentir que tu local es el sitio ideal donde disfrutar con niños. Con el renting de hinchables para largo plazo es posible. Sobre todo, en épocas en las que se acerca el calor y el buen tiempo ayuda a atraer a más gente de edades más dispares y debes satisfacer a todo tipo de clientes.
¿Qué es el renting de hinchables?
Con el renting puedes alquilar todo lo que quieras por el tiempo acordado, a largo plazo y sin comprometerte a una futura compra después. De este modo, se puede disponer del (o de los) hinchable/s que se quiera para el uso particular a cambio de una cuota mensual, por lo que es la opción ideal para estos meses venideros.
Los hinchables: multitud de opciones
Hay hinchables de todo tipo de temáticas y tamaño: Combos, megacombos, combitos, de escaladas, toboganes, peque-rampas, aptos para piscinas, para deportes y aventuras, parques o para el interior, según el uso que le quieras dar.
Ventajas del renting de hinchables de las que disfrutaré
Por otra parte, aquellos negocios que optan por el Renting pueden beneficiarse de ventajas administrativas, fiscales y operativas. ¿Por qué? Pues, para empezar, si en un principio deseas alquilar un hinchable y ves los enormes beneficios que reporta a tu empresa, puedes alquilar más después y multiplicar las posibilidades, o a la inversa si lo consideras necesario. Además, nos encargamos del transporte, la instalación y de la reparación del hinchable en caso de que se estropee.
¿Por qué alquilar un hinchable a largo plazo?
El renting de hinchables no puede ser de mejor consideración, no solo para locales destinados al entretenimiento del público infantil, sino también para aquellos locales, como los de restauración o centros de ocio, que puedan aclimatar un lugar para ello.
Con menores riesgos financieros gracias a las condiciones del renting, el poder entretener al público infantil y relajar a los adultos mientras tanto, disparará los beneficios del negocio.