Alquiler de castillos hinchables, ¿sí o no?

Alquiler de castillos hinchables, ¿sí o no?

¿Qué es mejor alquilar un castillo hinchable o comprarlo? Pues bien, para responder a esta pregunta son varios los factores que se tienen que tener en cuenta.

  • El uso que se le va a dar. Si quieres un castillo hinchable para usarlo a diario la verdad que sale más rentable comprar, pero sin embargo si quieres utilizar los hinchables en ocasiones esporádicas el alquiler es la opción más rentable y más razonable.
  • La edad del niño. Como bien sabes, una de las normas de seguridad básicas de todo castillo es que estos están realizados para soportar a niños de cierta edad, siendo imprudente que no se siga la edad marcada, tanto por el límite inferior como superior. Por ello comprar un castillo hinchable lleva implícito una fecha de caducidad, ya que el pequeño crecerá con los años y el castillo hinchable dejará de ser útil para él. Si el castillo hinchable que te planteas comprar tiene un rango de edades recomendadas amplio comprar puede ser una buena opción, de lo contrario es mejor que te decantes por el alquiler de castillos hinchables.

Razones a favor del alquiler de castillos hinchables

Son muchas las razones que existen para decir el sí al alquiler de castillos hinchables.

  • Puedes ir cambiando de castillo hinchable en cada evento que realices. De esta manera te aseguras sorprender a tus invitados y tener encantados a los más pequeños, ya que les ofreces un castillo hinchable totalmente nuevo por descubrir.
  • Te olvidas de tener que realizar el mantenimiento, la limpieza y el cuidado del castillo hinchable, ya que de esas tareas se encarga la empresa encargada del alquiler de castillos hinchables.
  • El montaje y desmontaje del hinchable también va por cuenta de la empresa, con lo que tú tan solo tienes que disfrutar de ver cómo los pequeños se lo pasan en grande.
  • En muchas ocasiones, el alquiler de castillos hinchables por parte de empresas especializadas va acompañado de monitores que ayudan a maximizar la diversión de los participantes y a minimizar los problemas que pongan en riesgo la seguridad de los participantes.
  • Podrás adaptar los castillos hinchables a cada edad, pudiendo alquilar varios dependiendo de los grupos de edad a los que te dirijas.
  • El alquiler supone un desembolso económico por uso que podrá ser mayor o menor dependiendo de lo que quieras escoger. La compra, sin embargo, supone un gran desembolso de dinero inicial más todas las reparaciones y mantenimientos que tengas que realizar.

En definitiva el alquiler de castillos hinchables supone diversión, seguridad y economía para todo aquel que los alquila. Si te interesa alquilar alguno puedes hacerlo aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario.