Navidad con niños. Planes para los más peques

Navidad con niños. Planes para los más peques

La Navidad con niños en una de las mejores épocas del año para disfrutar de ellos. Su inocencia les hace ser los protagonistas absolutos de esta bonita fiesta. Ellos viven la Navidad intensamente y nos transmiten a los adultos ese espíritu navideño que a veces olvidamos que tenemos.

Por este motivo en Navidad debes aprovechar el máximo tiempo con tus hijos. Gracias a que ellos tienen vacaciones en el cole puedes vivir experiencias junto a ellos que no olvidarás jamás.

En este época del año tienes infinitas opciones para pasar la Navidad con niños, y todas y cada una de ellas pueden ofrecerte horas de diversión, felicidad y lo más importante pasar tiempo con los tuyos.

Si aún no sabes muy bien cómo sacarle partido a estos días navideños y cómo hacer para pasar un tiempo agradable en familia, toma nota de los siguientes planes en familia para esta época tan mágica.

Actividades para pasar una Navidad con niños mágica.

Durante estos días existen muchas actividades para pasar tiempo con tus hijos y que ellos disfruten de la Navidad como nunca, aquí te traemos algunos planes para una Navidad con niños inolvidable.

  1. El circo. ¿A quién no le gusta el circo? Durante estas semanas muchas ciudades albergan esta estupenda actividad para hacer en familia. Aprovecha y ve a conocer al hombre barbudo, a esos trapecistas que hacen cosas alucinantes, o a los payasos más divertidos de la ciudad. Elijas el circo que elijas seguro que pasáis una tarde inolvidable ya que será imposible olvidar la sonrisa de tus hijos disfrutando como nunca.
  2. Ir a ver un estreno de cine. En Navidad muchas productoras aprovechan para lanzar nuevas películas para niños, ya que saben que tienen vacaciones y con el mal tiempo apetece estar recogidito. Así que no te lo pienses más y echa un vistazo a la cartelera, seguro que encuentras una peli para ver en familia que os encantará.
  3. Patinaje sobre hielo. Esta actividad a los niños les chifla y además estarán practicando deporte. Muchas plazas de ciudades se convierten en pistas de hielo improvisadas, así que cálzate los patines y diviértete jugando a pillar o a bailar sobre la pista de hielo con tus hijos.
  4. Visitar a la familia. Como te decíamos esta época es para pasarla con tus seres queridos y recordar todo lo que os queréis, así que si hace tiempo que no visitáis a esa tía abuela que les da caramelos a escondidas, o si los abuelos no viven en el mismo lugar que vosotros, dedica una tarde a ir de ruta por las casas de los familiares a los que no véis tan a menudo como os gustaría. Seguro que tenéis mil anécdotas que contaros y los más mayores lo agradecerán.
  5. Cocina con niños. Si hay algo que caracteriza a las navidades eso son las deliciosas comidas que hacemos para reunirnos con familiares y amigos. Puedes enseñar a tus hijos alguna receta sencilla para que ellos se sientan un chef más en la cena de Nochebuena. Seguro que pasáis un rato divertido y además seguro que lo que hacéis está delicioso.

Artículos relacionados