Animaciones infantiles para bautizos

Animaciones infantiles para bautizos

Se acerca el momento de los bautizos, ¿quieres que sean un éxito? Estas celebraciones dejan siempre recuerdos inolvidables en la vida familiar, pero, cuidado, porque también pueden ser aburridas para los peques. Necesitas conocer urgentemente estas animaciones para bautizos.

Como especialistas en regalar sonrisas a los niños, somos conscientes de que la animación infantil en bautizos no siempre es fácil. Por eso la mejor opción es combinar una serie de elementos para que, en su conjunto, nada pueda fallar en absoluto.

Animaciones para bautizos: La mejor forma de entretener a todos los públicos

animaciones para bautizos 2

Estas son nuestras ideas para las animaciones en bautizos.

Divide a los niños por edades

Una de las propuestas que siempre funcionan es que ofrezcas, a cada grupo de niños con edades similares, una animación diferente. Es un pequeño truco que puede servir también para dividir a los que no se llevan bien. Así podremos, como se dice, tener la fiesta en paz.

Confía en los animadores para bautizos

Magos, payasos, especialistas en ambientación… Los animadores para bautizos son expertos en tratar a los más peques y en saber cómo sacarles la mejor de las sonrisas. Podrán dedicarse a una gran variedad de espectáculos. Pompas, títeres, cuentacuentos…En tu criterio estará cuál eliges en función del gusto del público infantil.

Concentra sorpresas para cada momento

A veces el mayor secreto del triunfo en una celebración infantil consiste en saber para qué momento va cada cosa, pues no debemos olvidar que el protagonista del bautizo necesitará cierta tranquilidad.

Elementos extra para la animación en el bautizo

¡No te olvides de los dulces! Animarás a los niños y a todos los comensales. Una idea es preparar una mesa Candy Bar.

 

Lo que debes tener en cuenta en el salón de celebraciones para los bautizos:

Prepara un espacio para los animadores y para cada sorpresa, colocando una pequeña tarima o escenario, haciendo una separación con telas de colores, globos, un cartel, alguna moqueta… y ¡que comience la fiesta!

Artículos relacionados