Pistas de baile para amenizar una fiesta

Pistas de baile para amenizar una fiesta

Cuando se trata de una fiesta, las pistas de baile animan a cualquiera, incluso a los niños. Por mucha timidez o inhibición que haya entre ellos, hay muchas opciones para animarlos a bailar y que todos pierdan la vergüenza o el aburrimiento mediante la diversión y la espontaneidad que caracteriza a este arte.

El baile descarga las posibles tensiones o nervios que pueden tener los niños cuando se juntan entre ellos en un tipo de evento al que no están muy acostumbrados. Un bautizo, una boda, un cumpleaños o un simple encuentro familiar algo más especial de lo normal puede hacer a los niños salir de su zona de confort y que necesiten bailar para divertirse y continuar con la fiesta. Con las pistas de baile lo harán sí o sí y de forma controlada.

Pistas de baile para animar a los niños en una fiesta

Aunque tu hijo no vaya a ser un músico o bailarín, el momento del baile es muy importante para ellos, sobre todo para soltarse en la fiesta y para hacer nuevos amigos. ¿Cómo hacer que todos se animen a bailar?

  • Pistas de baile mecánicas:

Basta un padre, monitor o algún adolescente animado, para hacer que todos los niños le sigan el ritmo y no quieran parar de bailar. Es un juego para entretener a los niños que no están acostumbrados a ver en sus casas y, lo que es más importante, ayuda a mejorar la coordinación y elevar la autoestima.

pistas de baile

  • Dancing-Body:

Una forma verdaderamente divertida para bailar es el dancing-body, tanto para los bailarines como para los espectadores. Ver cómo los niños bailan en cuerpos totalmente distintos es un modo muy eficaz de hacer estallar en risas a todos los invitados de la fiesta.

  • Play Station, Wii o Xbox:

Hay muchos otros juegos para bailar en los tres tipos de consolas. Just Dance Kids, Nickelodeon Dance, Everybody dance…¡y muchos más!

Los niños tienen una predisposición innata para bailar, les encanta y, además, les aporta muchos beneficios, tanto a nivel físico como psíquicamente. Les ayuda a desinhibirse, a adquirir habilidades sociales y adoptar un mayor sentido del ritmo y del oído musical. ¿Por qué no emplear para ellos estas pistas de baile para tu fiesta?

Artículos relacionados